DATOS

CDM CHIVA "ACTIVIDADES PISCINA - DEL 01/10/2026 AL 30/12/2026"
Fecha Inicio 01/10/2026
Fecha Fin 30/12/2026
Fecha límite inscripción: 30/09/2026
Monitor: SANDRA B / AMPARO T / Miquel L
INSCRIPCIÓN
CDM Chiva "ACTIVIDADES EN PISCINA - Del 1 de Octubre al 31 de Diciembre"

Plazas agotadas en todos los grupos de edad Inferior a 6 años.

 

Más indicaciones:

Tras acceder con su usuario y contraseña, no cargue sus datos sí la inscripción que va a realizar va a nombre de un menor. Añada manualmente los datos del alumn@.

(Se rechazarán las inscripciones a nombre de los progenitores o similares)

Una vez abierto el plazo de inscripciones, también podrá inscribirse presencialmente en el Centro Deportivo Municipal de Chiva, de lunes a viernes, en el horario de atención, siempre que formalice el pago en ese mismo instante.

Sí durante el proceso de inscripcion tuviese alguna incidencia, puede remitir un correo a cdm@chiva.es

Para acceder a la zona de piscina es imprescindible el uso de gorro, bañador y calzado o calcetín de agua (gafas opcionales)

No se permite acceder al agua sin ducharse previamente ni con ropa de calle.

Prohibido el acceso a las duchas con calzado de calle.

Su inscripción supone la aceptación de la normativa vigente.

Cumplirá en todo momento la normativa expuesta a la entrada de la instalación, y en sus diferentes areas, sino podrá ser motivo de expulsión.

 

NOTA IMPORTANTE:

Su solicitud no supone la aceptación inmediata.

Deberemos comprobar que cumple los requisitos de inscripción solicitados y que ha formalizado el pago.

Una vez verificado, su inscripción se hará efectiva.

 

TEMPERATURA DEL VASO:

LA TEMPERATURA DEL AGUA PARA LA REALIZACIÓN DE LOS CURSOS , DE ACUERDO A LOS PARAMETROS INDICADORES DE CALIDAD DEL AGUA PUBLICADOS EN EL ANEXO I DE LA LEGISLACIÓN CONSOLIDADA DEL BOLETÍN OFICIAL DE ESTADO, PUBLICADA EN EL TABLÓN DE ACCESO, OSCILARÁ ENTRE LOS 24 ºC Y LOS 30 ºC, PUDIENDO ALCANZAR 32 ºC CUANDO SE TRABAJE CON BEBÉS, NO SIENDO CAUSA DE ANULACIÓN / CANCELACIÓN O DEVOLUCIÓN DE CUOTAS EL HECHO DE QUE NO SE ALCANCE ESTE TECHO MÁXIMO DE TEMPERATURA.

 

Otras condiciones:

No se aceptará la inscripción a más de dos día de particulares por no incluirse en ordenanzas.

Las clases no impartidas los días festivos no serán descontadas ni sustituidas por otro día, y tampoco clases en las que el alumno no asista por causas ajenas al Centro deportivo.

Sí un profesional no puede impartir su clase por cualquier causa, su servicio lo prestará otro profesional sin que ello altere el funcionamiento del servicio.

 

Información básica sobre el tratamiento de datos personales

Responsable del tratamiento: Ayuntamiento de Chiva

Finalidad: Tramitación de la inscripción en el Centro Deportivo Municipal de Chiva

Información adicional: Puede consultar la información sobre protección de datos en nuestra página web: http://www.chiva.es/proteccion-datos

 

RECUERDE, SOLAMENTE SERÁ VALIDADA SU INSCRIPCIÓN SI REALIZA EL PAGO, SIN PAGO SU PLAZA NO QUEDA VALIDADA